¿Qué hacemos?


Servicios profesionales de diseño y comunicación.

Abarcamos diversas áreas de la comunicación visual y desarrollo digital. Trabajamos en forma integral cubriendo todos los servicios para una marca desde su creación, naming, identidad visual, estrategia de comunicación, desarrollo de sitio web, desarrollo de elementos gráficos y comunicación visual en general. También realizamos estos servicios en forma puntual y específica para empresas y trabajamos cotidianamente en colaboración con otros profesionales de la comunicación, como agencias de publicidad, agencias de promociones, agencias digitales, de prensa, de eventos, etc.


Gráfica y Digital: 2 áreas diferentes pero con una visión integral.

Realizamos diseño gráfico en sus diversas áreas, identidad corporativa, packaging, editorial, y materiales gráficos en general. En el ámbito digital realizamos desarrollo de sitios web corporativos, promocionales, transaccionales, e-commerce, intranets, y otros desarrollos como landing pages, aplicaciones, etc, donde buscamos equilibrar el diseño con la funcionalidad, usabilidad, utilizando herramientas de programación a medida, para los rubros y aplicaciones más diversas.

Branding - Imagen Corporativa

Realizamos trabajos de creación, o adecuación de imagen de marcas corporativas o de productos. Este proceso no se reduce simplemente a hacer un logotipo, es entender el espíritu de una marca y crear toda la imagen que la rodea. Definir un concepto, estilo, valores, etc y luego definir el concepto apropiado, un símbolo o tipografía, colores e imágenes.

Una vez creada la imagen se planea un sistema que ordena esos elementos y será útil para la aplicación coherente y sólida de la marca en todos los formatos. Puede requerir un manual simple o muy extenso según las necesidades del caso.

Packaging

Tenemos vasta experiencia en el diseño y desarrollo integral de packaging, focalizado principalmente en el sector alimentos. Nuestro servicio cubre todo el proceso de diseño, desde la creación, retoque fotográfico, hasta la supervisión de la producción del envase. Hemos desarrollado gran cantidad de trabajos en esta área cubriendo formatos como bolsas, cajas, sachets, botellas, potes, etiquetas, etc.

Impresos

Diseño de impresos de todo tipo, desde el más sencillo volante, hasta el más complejo catálogo, pasando por folletos, papelería empresarial, brochures institucionales, materiales POP, afiches, etc.

Diseño Editorial

Esta área implica un trabajo diferente y especializado. Trabajamos en el diseño y maquetación de libros infantiles, memorias anuales corporativas, suplementos, catálogos, libros de texto, revistas, etc. Coordinando la producción y edición de contenidos, imágenes, avisos, gráficos, o lo que cada caso requiera.

Retoque Digital

Las herramientas digitales hoy en día nos permiten un mundo de posibilidades casi infinito, y se hace realidad aquello de "si puedes imaginarlo, lo podemos hacer" Retoque de fotos para campañas, anuncios, vía pública, packaging o presentaciones. Casi el 100% de las imágenes que vemos en la comunicación, están retocadas. Las modelos, los alimentos, etc.

Ilustración

A veces una buena ilustración es la mejor solución para acompañar una pieza gráfica. Los estilos se adaptan a las necesidades de cada trabajo o cliente. Defendemos la ilustración como técnica de comunicación dándole a cada pieza un toque artístico y personal.

Creación y mantenimiento de sitios web corporativos

Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de sitios web. Integramos diferentes herramientas de diseño y programación que permiten ofrecer un diseño estético atractivo y una funcionalidad óptima tanto para el usuario como para la empresa, quien eventualmente puede actualizar contenidos en forma independiente y automatizada.

Brindamos el asesoramiento necesario para que el cliente cumpla sus objetivos y aproveche al máximo las posibilidades que hoy día brinda internet, como una herramienta ineludible para toda empresa.

Ofrecemos también el servicio de mantenimiento de sitios web, para la realización de actualizaciones, modificaciones o mejoras.

E-Commerce

Entendemos el comercio electrónico desde un punto de amplio, es decir un sitio donde el usuario puede realizar una decisión de compra. Dependiendo de cada caso se evalúa si debe integrar herramientas de pago on line, carrito de compras, catálogo de productos, etc. En este sentido podemos instrumentar diferentes tipos de soluciones dependiendo del rubro y la empresa.

Web Mobile

El crecimiento en el uso de smartphones es imparable y exponencial. Esto obliga a las empresas a aggiornar su presencia en internet más temprano o más tarde para ofrecer a sus clientes una experiencia mobile adecuada.

Utilizamos dependiendo del caso la herramienta de “Responsive design” lo que sería un sitio que se adapta dependiendo de la resolución del usuario o versiones mobile, es decir un sitio específicamente para dispositivos móviles.

Audiovisual

Este es un medio ideal para la presentación de servicios, productos, campañas, o como herramienta de presentación institucional. Contenidos de video para medios digitales o masivos, incluyendo ilustraciones, gráficos animados o filmación. Contamos con un equipo de producción propio para optimizar costos, tiempos y obtener un óptimo resultado.

Piezas para campañas digitales

Cada vez más los medios digitales se integran a cualquier campaña de medios de empresas comerciales, pasando a ser en algunos casos el medio principal por sus interesantes características. Para esto ofrecemos el servicio de realización de banners en diferentes formatos, mailings, y landing pages.

Hot sites

Realización de sitios promocionales, para creación de base de datos, con o sin registro, ya sea integrado o no a Facebook y otras redes sociales. Contamos con amplia experiencia en realizar estos sitios, creados especialmente como soporte para realización de promociones. Ofrecemos el asesoramiento necesario para generar los mejores resultados posibles.

Juegos

En un mercado cada vez más competitivo, con saturación de mensajes publicitarios y consumidores cada vez más escépticos, el "advergaming" aparece como una estrategia cada vez mas elegida por las empresas líderes. El concepto es: Antes de vender, hay que entretener. Mediante el uso de juegos creamos un espacio de interacción con el cliente donde puede entretenerse, y generar un vínculo diferente con la marca, producto o servicio. A partir de allí podemos establecer relaciones comerciales duraderas y redituables. Estas plataformas funcionan tanto a través de internet como en puestos fijos, en congresos, centros comerciales, eventos, etc.